viernes, 28 de octubre de 2016

Preparan nueva serie de 'El auto increíble'

Una serie más se suma a la lista de remakes, reboots y secuelas de Hollywood. Justin Lin, conocido por dirigir las películas Rápido y Furioso y Star Trek: Sin Límites, desea traer de regreso el programa El Auto Increíble.

Para aquellos que no lo recuerden, esta emisión fue protagonizada por David Hasselhoff y fue todo un éxito en la década de los ochenta, la cual relató la historia de 'Michael Knight' y de su inseparable compañero 'KITT', un vehículo que tenía la capacidad de hablar.

"El Auto Increíble es una franquicia icónica, cuyos conceptos de inteligencia artificial y vehículos autónomos se consideraban ciencia ficción en la década de los ochenta y ahora es un hecho científico", comentó Chad Gutstein, CEO de Machinima, empresa que producirá esta serie.

Por si esto no fuera poco, también esta semana se dio a conocer que la película Enemigo Público, protagonizada por Will Smith y Gene Hackman en 1998, se convertirá en una serie de televisión para la cadena ABC.

Esta nueva historia estará ambientada dos décadas después de la cinta original, en la cual un espía de la NSA es acusado de filtrar información clasificada, por lo que una abogada deberá unir fuerzas con un agente del FBI para detener una conspiración que amenaza con exponer grandes secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario