martes, 1 de diciembre de 2015

Acaba primera entrega de ‘Minority Report’



Esta noche a las 22.00 llega a su fin Minority Report, la primera película de Steven Spielberg adaptada a la televisión, que cuenta con diez episodios y la participación del actor venezolano Wilmer Valderrama. La serie que se emite por el canal Fox está basada en la taquillera película homónima de Spielberg, quien es productor ejecutivo de esta secuela futurista, reseña información de la cadena.

Minority Report presenta la extraña alianza entre un hombre perseguido por el futuro y una mujer policía perseguida por su pasado, quienes tratan de impedir en 2065 los peores crímenes antes de que sucedan.

La nueva producción está ambientada en Washington DC, 10 años después del cierre de PreCrimen, división policial que identificaba y eliminaba delincuentes antes de que cometieran sus crímenes. Para llevar a cabo esta justicia, el organismo utilizaba a tres “precognitivos” capaces de ver el futuro: Dash, Arthur y Agatha.

Pero en 2065 la resolución de delitos se maneja de manera diferente y la justicia se basa cada vez más en tecnologías sofisticadas y confiables antes que en los instintos de los precognitivos.

Dash (Stark Sands), impulsado por visiones espantosas pero fragmentarias, ha regresado para ayudar en secreto a la intrépida e inteligente detective Lara Vega (Meagan Good) a impedir los asesinatos que él predice, mientras que el teniente Will Blake (Wilmer Valderrama) intenta descifrar cómo Vera logra resolver casos imposibles.

Dash y Vega recorren este escenario futurista en busca del hermano mellizo de Dash, Arthur, que ha desaparecido, mientras eluden a aquellos que no se detendrán ante nada para explotar sus habilidades precognitivas.

Para complicar las cosas, está Agatha (Laura Regan, Mad Men, Unbreakable), la hermana adoptiva de Dash y Arthur, una mujer ingeniosa pero huraña, que lo único que quiere es que Dash regrese a casa. En el final de temporada los precogs y Vega deben unirse para frustrar un ataque químico de Memento Mori, una de las tantas amenazas que enfrentaron en cada capítulo de esta primera entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario