martes, 18 de febrero de 2014

Atresmedia lanza canal para latinoamericanos



Desde junio ingresará un canal de series españolas a la grilla televisiva latinoamericana. El canal pretende conquistar al público de esta parte del mundo. Atresmedia lanzará a partir del 1 de junio próximo un canal de pago con 24 horas de programación de series en español y en alta definición para el mercado latinoamericano, informó ayer el grupo de comunicación español, reseña la agencia de noticias EFE.

La presentación oficial del nuevo canal, denominado Atres Series, tendrá lugar en la feria de televisión de pago Andina Link, que se celebrará a partir del miércoles 26 en Cartagena de Indias, en Colombia. Atres Series, tercera señal para el exterior del grupo tras Antena 3 Internacional y Hola TV, emitirá producciones del amplio catálogo de Atresmedia Televisión.

La programación de Atres Series incluirá series españolas históricas como Hispania, Imperium, Toledo y de época: Gran Hotel, El Tiempo entre costuras; románticas: El secreto de Puente Viejo, Amar es para siempre; juveniles: Física o Química; comedias: La familia mata, Aquí no hay quien viva y series familiares: Los protegidos y Vive cantando, según informó elmundo.es

La gerente de Internacionalización de Atresmedia Diversificación, Mar Martínez Raposo, señaló que este nuevo canal supone una excelente oportunidad para incrementar la presencia de su grupo en Latinoamérica y crear “una nueva ventana de explotación” para sus series, “que sin duda son muy reconocidas y valoradas por el espectador iberoamericano", informa EFE.

“Es, además, un contenido de excelente calidad que podrá completar las ofertas en HD”, añadió Martínez. Tras 17 años de presencia en Latinoamérica, Antena 3 Internacional cuenta con distribución en más de 12 millones de hogares.

El nuevo canal emitirá 24 horas al día, siete días a la semana y presentará una oferta centrada en series en español, en HD, con el sello de Atresmedia TV, que produce más de 600 horas al año con una inversión anual de decenas de millones de dólares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario