viernes, 15 de febrero de 2013

Fox transmite The Walking Dead en Santa Cruz

la popular serie que se transmite por la cadena Fox se reanudó el domingo en Estados Unidos. Y en Latinoamérica lo hizo el martes en la noche. Bolivia volverá a ver el fenómeno ‘walker’ este domingo a partir de las 22:40.

The Walking Dead se ha convertido en un rotundo éxito desde el momento de su llegada a la pantalla. Debutó con un rating de 5.3 millones de personas, número que ascendió a los 7 millones en el estreno de la segunda temporada. El noveno capítulo de la tercera llamado The Suicide King, fue seguido por 12,3 millones de espectadores lo que batió un récord total en audiencia mundial en estreno.

La serie entró en un receso en diciembre pasado, con el fin de generar más expectativa por la continuación de la historia.

Esta tercera temporada es la más larga, ya que cuenta con 18 capítulos. Las dos entregas anteriores fueron de 6 capítulos en la primera temporada y 10, en la segunda.

Las redes sociales muestran la expectativa que genera el siguiente capítulo.

Los zombies están de moda
Ya hace un buen tiempo que los muertos vivos invadieron la escena latinoamericana, ejemplo de esto es la ola de películas y hasta la ‘Marcha de los Zombis’ realizada en varias capitales de esta parte del continente.

The Walking Dead nació el 2010, fue desarrollada por Frank Darabont y basada en la serie de cómics homónima creada por Robert Kirkman y Tony Moore.

La serie cuenta la historia de las secuelas de un Apocalipsis zombi, siguiendo a un grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de muertos vivos.

Tras despertar de un coma, el oficial de policía Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, está ahora devastado por una epidemia zombi de grandes proporciones apocalípticas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario