viernes, 15 de febrero de 2013

Angus T. Jones sigue en ‘Dos hombres y medio’



Fue por una revelación espiritual que Angus T. Jones pidió a la gente en un video que ya no vea Dos hombres y medio. Luego se disculpó y aunque se pensó que lo sacarían, el actor sigue grabando.

Ya se está rodando la nueva temporada de Dos hombres y medio desde el lunes y los medios han podido ver al actor Angus T. Jones ingresar al set para continuar con su papel de Jake, informa pizquita.com.

“No puedo estar verdaderamente en desacuerdo con él, la serie es un poquito obscena, es verdad. Lo que dijo no era mentira... Él es parte de nuestra serie. Él es parte de nuestra familia. Nosotros le queremos”, explicaba la ejecutiva de la CBS que produce la serie, Nina Tassler.

Ahora que Jones tiene 19 años y que al parecer olvidó sus arrebatos religiosos, los guionistas han creado ciertas situaciones amorosas para este actor.

En esta temporada, Jake se enamorará de una mujer mucho mayor que él. Ese personaje estará encarnado por Jaime Pressly, profesional de la comedia vista en series como Me llamo Earl, I Hate my Teenage Daughter y recientemente en Hope. En un papel que podría convertirse en recurrente dentro de la trama, la actriz dará vida a la nueva amiga de Jack, que acaba de llegar de Dakota del Sur, que tiene tres hijos y se gana la vida haciendo tatuajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario