miércoles, 10 de octubre de 2012

Tercera temporada de la serie de terror Walking Dead, que se estrenará el 16 de octubre en Fox.



Se trata de cuatro breves capítulos que fueron subidos a internet y que preparan el camino rumbo a la tercera temporada de la serie de terror Walking Dead, que se estrenará el 16 de octubre en Fox.

Se trata de un adelanto para los seguidores de los zombies que el canal AMC ha preparado bajo el título Cold Storage. Estos capítulos siguen las aventuras de Chase, un joven que busca a su hermana. Mientras huye de los zombis, se refugia en un almacén donde encuentra a BJ, otro superviviente. Los minicapítulos han sido creados por Greg Nicotero, director y encargado de efectos especiales de la serie, informa El País. Estos “websodios” ya están disponibles en la red e incluso tienen la opción de subtítulos en español.

El gurú de los efectos de maquillaje Greg Nicotero, productor ejecutivo de The Walking Dead, se encargó de la dirección de estos cuatro capítulos. En el reparto, figuran Josh Stewart, Daniel Roebuck, Cerina Vincent y Christopher Allen Nelson, indica vertele.com.

Ésta no es la primera vez que AMC hace este tipo de adelanto para los fans. En 2011 lo hizo con la webserie Torn Apart, que contenía seis episodios con tramas paralelas a las vistas en la producción de suspenso.

Los fans de los zombies que quieren disfrutar del suspenso del apocalipsis de los muertos vivientes únicamente deben ingresar a: www.dailymotion.com/video/xu1guo_twd-w1-cold-storage-hide-and-seek_shortfilms.

Al ingresar a la página sólo se deben buscar los siguientes capítulos: El primer episodio, titulado Hide and Seek; el segundo episodio, Keys to the kingdom; el tercero, The chosen ones, y el último, Parting Shots.

Para los asiduos seguidores de Walking Dead, esta tercera temporada constará de 16 episodios en los cuales el grupo de sobrevivientes tendrá que combatir y huir de un nuevo lugar, llamado Woodbury. Además, desde el viernes hasta el domingo FOX, alista una megamaratón con las dos anteriores temporadas, a partir de las 22.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario