miércoles, 31 de octubre de 2012

Perry regresa a la Tv en Go On

El intérprete de Chandler en Friends vuelve a Warner Channel.

La cadena televisiva Warner Channel reclutó nuevamente a Matthew Perry, un viejo conocido del género cómico, para que haga de las suyas en la nueva serie Go on, dentro la cual da vida a un comentarista deportivo que acaba de quedar viudo y que hará todo lo que le pidan para reencausar su vida, incluso asistir a un grupo de asistencia psicológica.

PERSONAJES. En esta divertida historia creada por el ganador del Emmy Scott Silveri, que se estrenará el jueves 1 de noviembre a las 8.30 hora boliviana, Perry, que interpreta a Ryan King, compartirá sus anécdotas con compañeros tanto dispares como disfuncionales, como Lauren (Laura Benanti), quien es la típica terapeuta apegada a los procedimientos escritos; Yolanda (Suzy Nakamura), la ayudante de Lauren, que es algo aduladora y servil, pero siempre termina siendo blanco de los ataques.
También, se cuenta con los personajes como Anne (Julie White), que siente ira por la muerte de su pareja Patricia y siempre parece estar a punto de explotar; Fausta (Tonita Castro), una simpática latina que no ha podido superar la muerte de su padre y hermano; Sonia (Sarah Baker), quien siente tristeza por la muerte de su gata, Cenicienta; y George (Bill Cobbs), un no vidente astuto y gracioso.
A los actores personajes se suman Don, que dejó su trabajo y familia por cantar, pero fracasó y lo perdió todo; Danny (Seth Morris), quien fue engañado por su esposa que tuvo un hijo con su amante; Owen (Tyler James Williams), un individuo que nunca habla y no sabe manejar su tristeza desde que su hermano quedó en estado vegetativo en un accidente de esquí; y Mr. K (Brett Gelman), el protagonista más extraño del grupo, de quien no se sabe por qué está triste y nadie tiene ganas de acercarse para averiguarlo.

ARGUMENTO

Dentro de esta serie, Perry interpreta a Ryan King, un comentarista de deportes que asiste a 10 sesiones de terapia grupal para superar la muerte de su esposa. Gracias a su personalidad, King no tardará mucho en tomar el control del grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario