martes, 14 de agosto de 2012

Miley Cyrus actuará en la serie 'Dos hombres y medio'

Miley Cyrus interpretará un personaje 'cómico, sexy y que cambiará el rumbo sentimental' de los personajes de la exitosa serie de la cadena estadounidense CBS.

La cantante, que se hizo famosa gracias a la serie de Disney 'Hannah Montana' volverá a la interpretación tras conseguir un papel en la exitosa serie de la cadena estadounidense CBS.

La estrella interpretará el papel de una chica que llega nueva a la ciudad y de la que Jake Harper, el personaje que interpreta Angus T. Jones, se enamora.

Walden Schmidt (Ashton Kutcher) también provocará un cambio en el personaje de Miley.

Justamente este domingo, la artista publicó unas fotografías en su cuenta de Twitter en las que aparecía con un nuevo y rompedor corte de pelo, de estilo 'pixie'.

"Nunca me he sentido tan 'yo' en mi vida. Me ENCANTA mi pelo. ¡Estoy tan feliz, guapa y me siento tan libre!", escribió en la red social.

Lo que no sabemos es lo que piensa su prometido Liam Hemsworth, a quien une una sólida relación a pesar de que aún no han puesto fecha a su boda. La pareja se conoció cuando la joven estrella hizo su debut cinematográfico fuera del ámbito Disney, una oportunidad que le llegó en 2010 con la adaptación fílmica de la novela romántica 'La última canción', de Nicholas Sparks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario