viernes, 31 de agosto de 2012

Charlie Sheen quería ser 'Spiderman'



El controvertido actor Charlie Sheen ha revelado que cuando era joven intentó comprar los derechos de los cómics para llevar al hombre araña a la gran pantalla con él como protagonista.

"Tenía una oficina en Orion y les llevé un cómic de 'Spiderman'. Les dije: 'Mirad, en un par de años seré muy viejo para interpretar a Peter Parker. Y me dijeron: 'Sí, pero es que pensamos que los dibujos no son el futuro, los cómics no son el futuro. Entonces les respondí: 'Pero es 'Spiderman'. ¡Soy perfecto!'. Un chico me iba a conseguir los derechos", le explicó a Jay Mohr en el programa 'Mohr Stories'.

Sin embargo, sus socios finalmente le convencieron de no hacerlo, algo de lo que aún se arrepiente, sobre todo después de haber sido declarado en banca rota.

"Ellos decían: 'No, mejor esperemos'. No sabían una m****a", añadió.

Después de unos años turbulentos mientras trabajaba en 'Dos Hombres y Medio', Charlie ha vuelto a conseguir el éxito en televisión de la mano de la serie 'Anger Management', que ha conseguido ser renovada durante 90 capítulos más.

"Charlie Sheen y todo el reparto han hecho un trabajo magnífico en estos 10 episodios. No tengo ninguna duda de que los productores y el equipo podrán seguir esforzándose durante 90 capítulos más en los próximos dos años. Hemos conseguido una alta audiencia, algo que pondrá el listón muy alto a los siguiente capítulos", explicó Chuck Saftler, vicepresidente ejecutivo de FX Networks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario