jueves, 27 de diciembre de 2018

´The Walking Dead´ se superará a sí misma

Los Susurradores y su nueva perspectiva sobresalen.

The Walking Dead ya ha emitido la primera mitad de su novena temporada y, por fin, ha introducido a Los Susurradores. Si bien ya les habíamos oído hablar, ahora que han hecho aparición física se han presentado por todo lo alto, y es que han matado sin ningún tipo de miramientos a Jesús (Tom Payne), el líder de Hilltop en ausencia de Maggie (Lauren Cohan).

El grupo de villanos estará integrado, principalmente, por su líder Alpha (Samantha Morton), su segundo de abordo Beta (el ex de Sons of Anarchy, Ryan Hurst) y la hija de Alpha, Lydia (Cassady McClincy). Además de este liderazgo femenino en el grupo de los "malos", algunas supervivientes que ya conocíamos como Michonne (Danai Gurira) y Carol (Melissa McBride) también están cobrando más importancia, algo que tiene emocionada a Christian Serratos, encargada de dar vida a Rosita:

"Cuando intentamos superar todo lo que hemos hecho es para complaceros y asegurarnos de que la serie permanezca fresca y emocionante, y creo que especialmente con Angela [Kang] como nuestra nueva ´showrunner´, tenemos una nueva perspectiva femenina en el show".

Todas las mujeres se muestran realmente muy bien esta temporada. Así que creo que va a aportar un sabor completamente nuevo a la serie y creo que va a mantener a todas las personas tan entusiasmadas como deberían y querrían estar.

La segunda parte de la novena temporada de The Walking Dead arrancará el 10 de febrero en AMC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario