jueves, 4 de octubre de 2018

La saga galáctica llegará a la realidad virtual con serie de Darth Vader

Darth Vader, el famoso villano de la saga Star Wars, aparecerá el próximo año en la primera parte de una historia de tres episodios narrada mediante la realidad virtual, anunció la productora Lucasfilm.

La serie, llamada Vader Immortal: A Star Wars VR Series, estará disponible en el visor de realidad virtual Oculus Quest, que ofrece experiencias de video envolventes de 360 grados.

Los episodios llevarán a los espectadores dentro de la fortaleza de Vader en un río de lava, donde podrán escuchar al villano enmascarado respirar detrás de ellos y girar para verlo a la cara, según un comunicado de Lucasfilm y Oculus. Los espectadores también podrán controlar un sable de luz en la historia.

“Te podrías preguntar por qué te he traído aquí”, dice la profunda voz de Vader en el adelanto lanzado el miércoles en internet.

La experiencia de realidad virtual se sumará a la creciente oferta de programas de televisión y películas de Star Wars por parte de Walt Disney Co, luego de que el gigante del entretenimiento compró Lucasfilm en 2012. La franquicia se basa en la película original de ciencia ficción de 1977.

No hay comentarios:

Publicar un comentario