domingo, 7 de enero de 2018

´The Witcher´: la serie de Netflix mantendrá el tono original de la saga

Poco detalles se conocen todavía sobre la próxima serie de Netflix basada en la saga literaria -y posteriormente famosa franquicia de videojuegos- The Witcher.

La ficción que dará vida al brujo tiene preocupados a algunos fans respecto al tono que se le dará en la pequeña pantalla, aunque parece que tienen motivos para respirar tranquilos puesto que la ´showrunner´ de la serie Lauren Schmidt Hissrich ha tenido una tranquilizadora respuesta para ellos.

"No se suavizará. Os doy mi palabra", tranquiliza a los fans de la franquicia. The Witcher mantendrá así la dureza del mundo gris en el que se representa la trama, la de un mundo oscuro donde habitan criaturas fantásticas propias de la mitología europea y en la que el brujo Geralt de Rivia actúa como antihéroe como un profesional cazador de bestias".

La serie está basada en la saga literaria creada por Andrzej Sapkowski, pero mucha de su historia es conocida por el videojuego. Habrá que esperar para conocer la visión de este famoso brujo que da la plataforma Netflix, ya que todavía no hay mucha más información sobre la producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario