martes, 7 de noviembre de 2017

Hulu prepara una serie a partir de Cuatro Bodas y un Funeral

Hulu ha anunciado estar desarrollando una serie basada en la comedia romántica de 1994 Cuatro Bodas y un Funeral, y hay un gran nombre en la lista de invitados.

Mindy Kaling, famosa aficionada a la comedia romántica, y su compañero Matt Warburton, escritor de The Mindy Project, serán los encargados de escribir y producir la serie, según informa Deadline, que tendrá formato de antología siguiendo a un grupo diferente de amigos y sus aventuras matrimoniales cada temporada. Richard Curtis, que escribió la película original, también será productor ejecutivo de la futura serie de Hulu, que podría encargo directo de serie a principios del próximo año.

La película original estuvo protagonizada por un entonces desconocido Hugh Grant como un soltero británico forzado a asistir a las bodas de sus amigos, y se convirtió en un éxito en el verano de 1994 e incluso obtuvo una nominación al Oscar a la Mejor Película, iniciando la carrera de Grant en Hollywood y convirtiéndose en una de las películas románticas mejor valoradas de la década. (Curtis escribió además Notting Hill, Love Actually y El Diario de Bridget Jones).

Por su parte, The Mindy Project de Kaling terminará este otoño en Hulu después de seis temporadas; la actriz y autora además, aparecerá próximamente como estrella invitada recurrente en la próxima comedia Champions de NBC, que también produce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario