sábado, 16 de septiembre de 2017

´Nightflyers´: Syfy a punto de cerrar el encargo de una nueva serie

Desde la producción quieren unirse a la plataforma en streaming para así aumentar la distribución internacional.

El proyecto de adaptación de otra de las obras de George R.R Martin parece ir bien encaminado después de que SyFy haya querido continuar con la producción de la serie Nightflyers. Así pues, desde la cadena junto con Universal Cable Prods. Ya han empezado a negociar con unas de las plataformas de televisión en Internet del momento, Netflix, para que se sume al thriller sobrenatural y así aumentar su distribución internacional.

Además, la ficción ya cuenta con ´showrunner´ y será Dan Cerone, que ha trabajado en series como The Blacklist y El Mentalista. Mientras que Mike Cahill se está encargado en un primer momento de la dirección del piloto. Adaptada por Jeff Buhler, Nightflyers relata el viaje de la nave espacial del mismo nombre bajo la dirección de un líder desconocido, sus tripulantes, unos exploradores que escapan de la destrucción de la Tierra, empiezan a sospechar del recorrido de la nave, que podría estar planteándose destruirles.

La nueva serie de Martin cuenta ya con una larga lista de productores ejecutivos para trabajar en ella, entre ellos el propio creador de Juego de Tronos, que compartirá la producción con David Bartis, Doug Liman, Gene Klein, Buhler; Alison Rosenzweig, Michael Gaeta Lloyd Ivan Miller, Alice P. Neuhauser y Robert Jaffe.



Por: Rocío Barrantes (sensacine.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario