viernes, 29 de septiembre de 2017

HBO Latinoamérica presenta su nueva serie original brasileña


La vida secreta de las parejas, la nueva producción original brasileña de HBO Latinoamérica, se estrena este fin de semana. Creada por Bruna Lombardi y por Kim Riccelli, que además comparte la dirección con Carlos Alberto Riccell. La serie retrata lo que hay detrás de las apariencias por medio de personajes cuyas vidas son impactadas por acontecimientos que sacuden los muros que esconden sus secretos.

La vida secreta de las parejas involucra a todas las capas de la sociedad, desde las relaciones personales más íntimas hasta la peligrosa conexión entre el poder político y el mundo corporativo. La serie transita por el universo de las terapias alternativas, mostrando una búsqueda cada vez mayor por la redención; por el ambiente de las grandes corporaciones, donde la ley del más fuerte se convirtió en la ley del más cruel; así como por el abarcador y dinámico territorio cibernético, donde es posible encontrar filtración de información.

El personaje central de la trama es la sexóloga y terapeuta Sofía Prado, interpretada por Bruna Lombardi. Con una exitosa carrera (es directora del Instituto Tantra, un centro de terapias alternativas para parejas), nadie desconfía que padece un disturbio emocional. Al mismo tiempo que ayuda a los demás a lidiar con sus problemas, ella lucha contra sus propios demonios.

La vida secreta de las parejas fue filmada en distintas locaciones de San Pablo, y está integrada por 12 capítulos, de una hora de duración cada uno. Se verá desde las 21:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario