jueves, 3 de agosto de 2017

¡Spoiler! Filtran el capítulo cuatro de Juego de Tronos 7



El lunes por la tarde medios internacionales anunciaron que habían hackeado a HBO y robado material que incluía capítulos no emitidos de Juego de Tronos, así como guiones de la serie, lo que significaría un peligro en potencia de spoilers masivos sobre el resto de la temporada 7 de la serie culto. “HBO ha sufrido un ciberataque que ha provocado que mucha información de su propiedad haya sido comprometida”, confirmó Richard Plepler, el presidente del canal.

El mayor temor de la HBO era que los hackers cumplieran las amenazas hechas y lo filtrasen. Y lo peor es que así ha sido. En la página web ADSL Zone, se anunció que se puede descargar el cuarto episodio de GoT en diferentes portales de descarga, y de hecho ya hay sitios que están caídos ante la gigantesca petición de solicitudes de usuarios en todo el mundo para bajarlo y verlo 5 días antes que el resto y poder presumir en la red, lo que lleva al tema de los spoilers potenciales.

Para saber

Al emitirse el capítulo 1 de la séptima temporada de GoT, HBO estaba dando avisos a través de una compañía de seguridad a todo el que había descargado el primer capítulo por Torrent, y dejó claro que continuaría vigilando durante el resto de la temporada. ¿Estará preparando algún tipo de medida legal para con los hackers que se han atrevido a filtrar la serie más esperada del año?



No hay comentarios:

Publicar un comentario