martes, 29 de agosto de 2017

¿Qué nos deja Juego de Tronos?


Algunos medios en el mundo dicen que más de 30 millones de personas se emocionaron con el gran final de la mejor serie de todos los tiempos, Juego de Tronos. Y, ahora, los fans se preguntan muchas cosas después de casi 80 minutos de suspenso. Te lanzamos seis de esas incógnitas.

1. ¿Qué significa el verdadero linaje de Jon para la trama?
Una vez más, internet tenía razón: quedó claro que Jon es el hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, una pareja que no solo se amó mucho, sino que estaba casada. Es más, el verdadero nombre de Jon es Aegon y Daenerys es, en realidad, su tía. Su origen lo convierte en el verdadero heredero del trono.

2. ¿Podrán seguir Jon y Daenerys su historia de amor?
Solo aquellos de mente pura e inocente no vieron venir que entre Jon Snow y Daenerys Targaryen había una tensión sexual palpable. Pero minutos antes de que la concretaran en la cama real (la escena es la más comentada en las redes sociales), se descubrió que son tía y sobrino.

3. ¿Existe la posibilidad de un hijo de Jon y Daenerys?
Desde hace unos capítulos, la cuestión de la descendencia de Daenerys está dando vueltas, Tyrion se volvió insistente con el tema y la rubia dijo que los dragones son los únicos hijos que puede tener, aunque Jon Snow no confíe en la bruja que se lo dijo.

4. ¿Habrá dejado alguna sorpresa Littlefinger?
En una temporada a la que le faltaron muertes dentro de los personajes principales (lo siento, Lady Olenna y Thoros), el fin de Littlefinger en manos de los Stark tuvo sabor a revancha. Sin embargo, es un personaje lleno de secretos, así que quizás dejó algo planeado por si moría.

5. ¿Bran es un rey?
Internet está llena de teorías e hipótesis sobre el Rey de la Noche, desde que es el Rey Loco hasta que sería el mismísimo Bran (¿notaste que son bastante parecidos y que tienen la misma ropa?). Pero tanto George R. R. Martin como los guionistas de la serie se han mantenido bastante callados sobre los detalles del terrible monarca con excelente puntería con la lanza. ¿Habrá alguna sorpresa más adelante?

6. ¿Qué se sabe de la octava temporada?
Poco o nada. Solo se sabe que la T8 será la última entrega y tendrá apenas seis episodios. Su fecha de estreno es todo un misterio. Algunos medios señalan que se verá a finales de 2018 o inicios de 2019; sin embargo, HBO no ha confirmado nada. También se dice que posiblemente cada capítulo dure dos horas y que el rodaje se inicia en octubre. Habrá cuatro spin-offs sin fecha de rodaje. Por lo visto, la espera será larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario