lunes, 10 de julio de 2017

´South Park´ no prestará atención a Trump y volverá a sus orígenes

Aunque South Park siempre se ha caracterizado, a lo largo de sus 20 años de trayectoria, por ofrecer una visión satírica de la actualidad y diversas figuras públicas de la cultura estadounidense, el actual Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no será objeto de demasiada atención en los nuevos episodios de la exitosa ficción animada.

Así lo ha explicado recientemente a Los Ángeles Times el co-creador de la serie Trey Parker, quien explica que la vigésimo primera temporada que se estrena el próximo mes de agosto volverá a las raíces de la serie y prestará menos atención a la política.

"Esta temporada quiero regresar al Cartman vistiéndose de robot y dando la lata a Butters, porque para mí, ese es el pan y la mantequilla de ´South Park´: niños siendo niños y siendo graciosos y ofensivos, pero no ´¿has visto lo que Trump hizo anoche?´ Porque ya no me importa. Probablemente podríamos publicitarlo -´¡Mira lo que vamos a hacer a Trump la próxima semana!´- y obtener datos de audiencia de locos. Pero sencillamente no me importa".

Además, Parker ha confesado que piensan en la posibilidad de que la serie termine para siempre casi cada año: "La caza de brujas llegará. Uno de estos días, de la nada, haremos algo y nos dirán: ´¡¿Cómo te atreves?!´ y estaremos terminados. Pero de lo que la gente no se da cuenta es que hemos pensado eso durante 20 años. Estamos preparados para ello. Nuestras maletas están preparadas en el coche y estamos listos para volver a Colorado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario