viernes, 14 de julio de 2017

Muere el doble del protagonista de The walking dead


El rodaje de The walking dead ha sido paralizado debido a una nueva tragedia. Al parecer, la serie entrará en la lista producciones que deja una estela de muertes en los miembros de sus equipos, al igual que filmes como Poltergeist, El exorcista o El conquistador.

Hace solo unos días se hizo público que Randy Schell, la voz en off de la serie falleció cerca de Houston (EEUU), por un desperfecto en su paracaídas. El jueves, John Bernecker, doble de Rick Grimes, perdió la vida luego de caer seis metros en plena grabación.

El actor se golpeó la cabeza en una superficie de hormigón. Inmediatamente fue trasladado en helicóptero al Atlanta Medical Center, pero el daño era irreversible y falleció con el transcurso de las horas.

La cadena de televisión AMC emitió un comunicado lamentando lo sucedido y explicando que el rodaje del octavo ciclo quedará parado durante el tiempo que dure la investigación.

Bernecker trabajó por casi una década como doble de acción, estando en más de 100 producciones como Logan, Los juegos del hambre y el próximo estreno de Marvel, Black Panther.

No hay comentarios:

Publicar un comentario