sábado, 29 de julio de 2017

´Juego de Tronos´: Lee la carta completa que Jorah Mormont escribe a Daenerys Targaryen

El blog oficial de HBO dedicado a Juego de Tronos, Making Game of Thrones, ha publicado una imagen completamente nítida de la carta que Jorah Mormont estaba escribiendo a Danerys Targaryen desde su celda en la Ciudadela en el segundo episodio de la séptima temporada, "Bajo la Tormenta".

El personaje interpretado por Iain Glen, escribía a la Madre de Dragones tras haber sido informado de la imposibilidad de frenar su enfermedad y de la necesidad de ser enviado junto al resto de Hombres de Piedra. Sin embargo, en ese momento, Sam Tarly entra en su celda, se presenta y se ofrece a poner en práctica un doloroso y peligroso tratamiento.

Puedes ver la carta completa a continuación:

"Khaleesi. Vine a la Ciudadela con la última esperanza de que los maestres podrían tratarme, como me ordenaste. Incluso con todas sus artes, estoy más allá de cualquier cura que no sea la tumba. He tenido una vida más larga de lo que me he merecido, y sólo desearía haber vivido más para ver el mundo que vas a construir, permaneciendo a tu lado. Te he amado desde el momento en que te conocí".

Tendremos que esperar para saber si el tratamiento de Sam tiene éxito en Jorah, pero nos encantaría poder verle de nuevo junto a Daenerys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario