domingo, 4 de junio de 2017

"Juego de Tronos" con Daenerys en Poniente

La séptima temporada de Juego de Tronos no sólo va a ser la más grande -a pesar de su más corta duración- de las emitidas hasta la fecha, sino que promete ser una serie completamente diferente. El inolvidable desenlace de la sexta entrega sentaba las bases para una séptima temporada marcada por los inevitables enfrentamientos para hacerse poder el poder y, por supuesto, los encuentros, reencuentros y alianzas necesarias para ello.

Hubo muchos momentos que nos pusieron la piel de gallina durante el último episodio, pero la escena de Daenerys y su flota rumbo a Poniente sin duda se llevaba la palma.

Tras ver los primeros avances de la séptima temporada, no queda ninguna duda: Nuestra khaleesi llegará a Poniente en los nuevos episodios y, en palabras de uno de los guionistas, Bryan Cogman, a Entertainment Weekly, el momentazo cambiará la serie para siempre:

Dany en Poniente hace de ´Juego de Tronos´ una nueva serie. Tiene un efecto de reacción en cadena en cada una de las tramas que es muy emocionante de explorar. Hay un ritmo y una urgencia que son muy palpables. Este es el juego final.

Asimismo, el showrunner Dan Weiss tiene claro que lo que conlleva la llegada de Daenerys es uno de los puntos fuertes de la temporada: "Lo más emocionante de esta temporada es poder jugar con las interacciones entre varios personajes que durante años no se ha podido hacer". ¿Imaginas a Jon, Dany y Cersei en la misma habitación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario