viernes, 23 de junio de 2017

El jardín de bronce, un policial intenso con el sello de HBO


Es el gran estreno de junio hasta que ‘arribe’ la monstruosa Juego de tronos (16 de julio). Tendrá apenas ocho episodios, pero la producción promete que serán intensos y atrapantes. El jardín de bronce es el nombre de la nueva serie que se estrenará este domingo, a las 20:00, y tendrá su reprís a su término.

Trama
Sigue la desesperada lucha del arquitecto Fabián Danubio por recuperar a su hija, que ha desaparecido de forma inexplicable y sin dejar rastro. Ante la falta de respuestas de la Policía, Fabián (Joaquín Furriel), toma en sus manos una búsqueda que se convierte en su motor, dándole un objetivo que lo obsesionará sin descanso.

Es una historia entrecruzada en la que las líneas de investigación, los personajes y el paisaje urbano de Buenos Aires se funden. El protagonista se encuentra ante un universo abrumador donde necesitará reinventarse para enfrentar una pesadilla que se convierte en realidad. En esta historia de suspenso, el tiempo, el azar y la idea del crimen perfecto juegan un papel fundamental dentro de la trama.

La producción
La serie tiene calidad cinematográfica, realizada íntegramente en 4K, y utiliza las técnicas de posproducción más avanzadas de la industria. Además, se destaca por la cuidadosa selección de todos los elementos que participan en el universo dramático.
Se hizo una exhaustiva investigación acerca del proceso de fabricación detrás de muchas de las piezas que componen la escenografía. Asimismo, las secuencias rodadas en escenarios clave cuentan con un tratamiento especial para destacar la arquitectura de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario