viernes, 26 de mayo de 2017

"Game of Thrones" da a conocer nuevas imágenes y los Stark se reúnen para sesión de fotos

Los cerebros tras "Game of Thrones" tendrán que cerrar en sólo 13 episodios la ambiciosa historia creada por el novelista George R.R. Martin. El desafío no es menor, sobre todo si se considera que el escritor aún no publica los dos últimos tomos de "Canción de hielo y fuego", en la que se basa la serie de HBO. A casi dos meses del próximo debut de la séptima temporada (16 de julio), el secretismo alrededor de la producción es alto.

No obstante, este jueves la revista Entertainment Weekly dio a conocer nuevas imágenes del ciclo, y publicó fotos de los hermanos Stark juntos (por primera vez desde que la historia los separó en los primeros episodios).

El productor David Benioff, líder del equipo junto Dan Weiss, adelantó que "lo más emocionante de esta temporada es que se podrán ejecutar interacciones entre varios personajes que por años no pudimos realizar".

Con ello, se refirió a la llegada de "la madre de los dragones" a Poniente, según añadió el coproductor ejecutivo Bryan Cogman. "Dany en Westeros hace de Game of Thrones un programa nuevo. Tiene un efecto dominó que hace que cada historia sea muy interesante de abordar. Tiene un sentido del ritmo y de urgencia muy palpable. Este es el final del juego", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario