lunes, 15 de mayo de 2017

El segundo ciclo de La Entrega será en 2018


No han terminado de rodar la primera temporada, pero los productores de la serie boliviana La Entrega ya tienen planificado iniciar el rodaje del segundo ciclo a mediados de 2018.
Esta nueva etapa podría tener algunas locaciones en Santa Cruz, pues en la primera, que tiene más de 250 escenarios, se grabó en La Paz y Cobija.


El productor del proyecto y que también forma parte del elenco, Leo Fransezze, comentó que en dos semanas llegará una productora para observar el rodaje de esta primera temporada, con el objetivo de analizar y poder distribuirla a las cadenas internacionales, con el fin de emitirla en todo el continente.
“Quieren ver la calidad de nuestra serie. La persona está interesada en moverla internacionalmente. Es alguien que cuenta con mucha experiencia”, cuenta Fransezze.

Soporte internacional
El productor cree que la presencia del actor argentino Pablo Echarri en la serie le da un espaldarazo para que la misma tenga aceptación internacional.


“Su aporte será vital para colocar el producto en otros países”, asegura Fransezze.
Echarri encarna a un despiadado médico involucrado en la red de trata y tráfico.
“Es un papel muy duro, con una frialdad absoluta que demuestra tener un desencanto con la vida”, cuenta Fransezze, quien asegura que este trabajo los marcó, pues se constituye en un tema sobre una cadena malvada e inhumana que ocurre a diario en todos los países.
“Uno a veces es tan ingenuo con la vida que no se imagina que existen estos niveles de maldad”, relata Fransezze, que además participará de los Premios Platino en España, el 22 de julio, en Caja Mágica, Madrid.

Tecnología de punta
El rodaje del primer ciclo, que va en un 70%, finalizará el 30 de junio, y desde el día uno la producción ha grabado con una cámara Red Epic Dragon 6K, con ópticas de este mismo formato. “Es el primer proyecto que se graba con esta calidad en Bolivia”, asegura el productor.

Presencia oriental
Entre los actores cruceños que participan de La entrega se encuentran Carlos Ureña, Jorge Arturo Lora, Pablo Fernández, Alexia Dabdoub y Julio Kempff.
“Pablo Fernández es un fenómeno desde todos los aspectos. Fue a la audición como cualquier hijo de vecino y está con un papel bastante impactante, lejos de la comedia. Es el papel de un padre, exesposo resentido y coimero”, cuenta Fransezze, quien quiere proyectarlo para seguir trabajando con él.


El equipo de la serie seguirá apuntando lejos para consolidarse como una marca internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario