jueves, 25 de mayo de 2017

'Doña Florinda' se enfurece cuando le preguntan sobre su romance con Kiko


La actriz Florinda Meza, recordada por su papel de Doña Florinda en El chavo del 8, fue invitada al programa mexicano El minuto que cambió mi destino. Durante la nota con el periodista Gustavo Adolfo Infante, todo transcurría con mucha tranquilidad hasta que el conductor le preguntó sobre su relación amorosa con Carlos Villagrán, el muy querido Kiko.

Visiblemente molesta, Meza ni siquiera esperó a ir a los comerciales y sentenció: "Yo simplemente me niego a manosear eso (...), no quiero contestar esa pregunta porque no estoy dispuesta a darle rating a nadie, ni a compartir lo que yo construí con alguien. Porque será de lo que hablen, yo no necesito beneficiarme y sé quién soy".

Incómodo y procurando arreglar la situación, Infante se disculpó, pero no la convenció. La actriz continuó: "Con esa respuesta no estoy dispuesta a darle público a Carlos Villagrán, me entiendes. ¿Tú estas dispuesto a darle de tu público a él?... Allá tú".

La pregunta del conductor pretendía confirmar lo antes dicho por Meza, en abril del año pasado, cuando reveló haber mantenido un romance con Villagrán (al que consideró un error de su vida), y también con Enrique Segoviano, productor de la popular serie. Ambas historias ocurrieron antes que la actriz comenzara su relación con 'Chespirito'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario