lunes, 17 de abril de 2017

´Supergirl´: Tyler Hoechlin volverá como Superman

La ficción protagonizada por Melissa Benoist ha sido renovada por una tercera entrega, que verá la luz en otoño de este año.

Los fans de Supergirl y Superman están de enhorabuena porque el Hombre de Acero regresará a National City en los últimos episodios de la segunda temporada de Supergirl, la ficción de DC que ha ya sido renovada por una tercera entrega.

El personaje interpretado por Tyler Hoechlin debutó en el universo televisivo de DC en el primer episodio de la actual entrega, momento en que llegó para ayudar a su prima Kara (Melissa Benoist) a salvar a Lena Luthor (Katie McGrath) de un intento de asesinato. Permaneció en la serie durante un capítulo más antes de decidir que Supergirl sería capaz de mantener la paz por su cuenta. Tras la última aparición de Superman, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg declaró que esperaba traer a Hoechlin de nuevo a la serie.

Tal y como confirma E! Online, aún no hay detalles sobre los motivos que llevarán a Superman hasta la ciudad en la que reside su prima. Tampoco se sabe si este personaje finalmente se unirá al multiverso de DC o si pasará a ser un personaje regular en Supergirl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario