martes, 11 de abril de 2017

¿Es Jon Snow el 'Príncipe que fue prometido'?

El actor Kit Harington que da vida al ignorante rey en el Norte ha respondido así a la posible identificación de Jon Snow con el príncipe de la famosa teoría 'El príncipe que fue prometido' en Huffington Post: "Tienen que esperar y ver lo que pasa este año y si sabemos algo más sobre Jon. Creo que Jon odiaría el término de 'El príncipe que fue prometido'. Si alguien le dijese 'Tú eres el príncipe que fue prometido', él no le prestaría demasiada atención. Es lo que me gusta sobre él, , así que yo tampoco le doy mucha importancia. Tiene muy poco ego, es lo genial sobre él".

La afamada teoría de El príncipe que fue prometido es una vieja leyenda que establece la aparición de un héroe que llevará la mágica espada Lightbringer (Portadora de Luz) para salvar al mundo de la oscuridad, representada presuntamente en los Caminantes Blancos. Melissandre se tomó tan en serio la profecía que pensó que Stannis era ese príncipe prometido y llegó a crearle una espada especial.

Por supuesto, la enigmática sacerdotisa roja se equivocó en su predicción, como se ha equivocado en más presunciones más tarde, pero... ¿Será Jon Snow ese príncipe prometido? ¿Fue ese el motivo por el que realmente Melissandre lo resucitó? ¿Cree la sacerdotisa de la luz que Jon tendrá un papel clave para acabar con la oscuridad?

La séptima temporada de Juego de Tronos llega a HBO el 16 de julio, de forma simultánea a EE.UU. Siete nuevos episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión total de 38 Emmys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario