martes, 21 de marzo de 2017

Video The Big Bang Theory renueva por dos años más



The Big Bang Theory tendrá 24 episodios más, que se podrán ver en los próximos dos años, con lo que la serie alcanzará las 12 temporadas, superando a otras series del género de comedia como Friends, o Cómo conocí a tu madre.

Según informa el medio especializado 'Deadline', Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) firmaron sus contratos con la cadena CBS (donde se emite el programa) logrando extender la vida de la ficción.

Si bien la continuidad de la serie está garantizada no pasa lo mismo con dos de sus protagonistas, Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy) que son las únicas que no llegaron a finalizar la negociación. Ambas tienen un sueldo inferior al de sus compañeros de reparto, a pesar que en la trama sus personajes son igual de importantes. Mientras los primeros ganan 1 millón de dólares por episodio, ellas obtienen 200.000 dólares.

Los medios norteamericanos dan por hecho que se llegará a una feliz solución y que aún veremos a Sheldon y Howard acompañados por sus amadas los próximos dos años.

La serie cuenta la historia de un grupo de cuatro científicos y geeks cuyo mundo cambia con la repentina llegada de una sexi vecina. Un punto de partida que permitirá a los personajes evolucionar y "hacerse adultos" mientras van pasando los años.

En la parte de arriba te dejamos un video con los mejores momentos de la serie

No hay comentarios:

Publicar un comentario