miércoles, 29 de marzo de 2017

El 2 de abril será el gran cierre de ciclo 'The Walking Dead' define la fecha de su gran final

Se acerca un momento decisivo en la exitosa serie post-apocalíptica. Es que Fox Premium presenta en su propuesta exclusiva de App & TV el final de la segunda parte de la séptima temporada de “The Walking Dead”. La emisión en Estados Unidos será el domingo 2 de abril a las 23:30 horas en Fox Premium Series en Tv y en live streaming en el acceso Premium de la App de Fox.

Un gran final. Al término de su emisión en pantalla, las 7 temporadas completas estarán disponibles en el acceso Premium de la App de Fox para revivir en streaming. Asimismo, al día siguiente, el lunes 3 de abril, podrá disfrutarse del gran cierre de ciclo de esta serie en Fox, a las 22:00 horas. Durante los primeros 8 episodios de la temporada, el grupo se encontró dividido, quebrado y forzado por el sanguinario "Negan" (Jeffrey Dean Morgan) y sus “salvadores” a quedar a expensas de su voluntad y brutalmente convencidos a vivir bajo sus reglas. Pero en la segunda parte de la entrega, se prepararon para la guerra, recolectando suministros y reclutando gente para vencer a "Negan" de una vez por todas. Sin embargo, descubrieron, una vez más que el mundo era mucho más grande que lo que habían visto hasta entonces.

Las historias con miras a la siguiente temporada. Luego de embarcarse en un viaje a una alejada comunidad en el que el grupo debió tomar una decisión clave en el episodio anterior, durante el final de la temporada titulado “The First Day of the Rest of Your Life” ("El primer día del resto de tu vida"), diferentes historias que se vieron separadas durante esta entrega se cruzarán, mientras los alejandrinos organizan un complejo plan. Con el regreso confirmado de una octava temporada a estrenarse el segundo semestre del 2017 -que comenzará con el episodio número 100 de la serie- “The Walking Dead” cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Grimple, Gale Anne Hurd, Robert Kirkman, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario