lunes, 13 de febrero de 2017

Nicole Kidman producirá y protagonizará la adaptación televisiva de The Expatriates


Nicole Kidman se ha hecho con los derechos de la novela best-seller de Janice Y.K. "The Expatriates" para ser adaptada como una serie de televisión. La actriz y su socio de Blossom Films, Per Saari, producirán la adaptación junto con Theresa Park de POW! Productions. La guionista de Suburban Mayhem, Alice Bell, escribirá la adaptación mientras Lee trabajará como productora consultora. Kidman posiblemente protagonizará la adaptación, informó Deadline.

The Expatriates sigue a Mercy, una joven coreana recién graduada de Columbia, que está a la deriva y deshecha por un terrible incidente en su pasado reciente. Mientras tanto, una rica ama de casa llamada Hilary es perseguida por su lucha por tener un hijo ya que ella cree que podría salvar su matrimonio. Por otro lado, Margaret, que fue una vez una madre felizmente casada con tres hijos, cuestiona su identidad materna a raíz de una pérdida quebrantadora. Mientras cada mujer lucha con sus propios demonios, sus vidas chocan en maneras que tienen consecuencias irreversibles para todas ellas.

Kidman y su compañía Blossom Films han adaptado recientemente la novela de Liane Moriarty, Big Little Lies, que se ha convertido en una serie limitada del mismo nombre. La serie de siete episodios cuenta la historia de tres madres de guardería, Jane (Shailene Woodley), Madeline (Reese Witherspoon) y Celeste (Kidman), cuyas vidas aparentemente perfectas se desenredan hasta el punto de asesinato. La comedia oscura se estrenará el domingo 19 de febrero en HBO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario