jueves, 12 de enero de 2017

Video ¿Cuánto costó la falda de Carrie en Sex and the City?

Sex and the City llegó a la pantalla chica en 1998 y se convirtió de inmediato en la de las emisiones más importantes de la década y de la historia de la televisión, por lo que recientemente se dio a conocer cuánto costó una de las prendas más representativas de este show.

¿Recuerdas el intro de la serie? En este clip vemos a 'Carrie' caminar por las calles de Nueva York con una falda blanca de ballet que termina manchada por el agua sucia de un charco, por lo que diseñadora de vestuario de la serie, Patricia Field, confeccionó una réplica exacta de esta prenda y la puso a la venta en su sitio web en 140 dólares, ¿pero sabes cuánto costó la original?

En entrevista con el sitio WWD, Field detalló que esta falda la encontró en una exposición y la compró en cinco dólares, aunque tuvo algunos problemas para que los ejecutivos de HBO y la misma Sarah Jessica Parker decidieran utilizar ese vestuario para la entrada de la serie, pero afortunadamente todo salió bien.
Se sabe que Patricia Field y Jessica Parker se conocieron en el set de la película Miami Rhapsody (1995) y tiempo después la intérprete invitó a la diseñadora a trabajar en la serie, siendo la encargada de elegir las prendas que utilizarían las cuatro protagonistas durante todo el show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario