martes, 10 de enero de 2017

Twin Peaks, la serie de David Lynch, ya tiene fecha de regreso


Twin Peaks ya tiene fecha oficial de estreno. La serie de David Lynch y Mark Frost regresará a la televisión el 21 de mayo, tal y como confirmó Showtime. El comunicado de la cadena responsable de traer de vuelta al pueblo creado por el director de Mulholland Drive también informó que esta tercera temporada contará con 18 nuevos capítulos, todos ellos de una hora de duración.

El tercer domingo de mayo la cadena estrenará de forma especial los dos primeros episodios de la nueva temporada. Una vez emitidos en Showtime estarán disponibles en streaming en la web de la cadena, aunque se prevee que sólo podrán verse con una conexión estadounidense.

David Nevis, presidente de Showtime, aseguró en una conferencia de prensa en la Asociación de Críticos de la Televisión estadounidense que, aunque no descarta una temporada que siga a la que está pendiente de estreno, los 18 episodios están destinados a cerrar el hilo argumental.

Twin Peaks contará con todos los actores que protagonizaron las dos primeras temporadas entre 1990 y 1991 a excepción de Catherine Coulson, 'la mujer del leño', que falleció en 2015. El reparto contará además con rostros conocidos como Naomi Watts, Tim Roth, Monica Bellucci o David Duchovny.


No hay comentarios:

Publicar un comentario