viernes, 30 de diciembre de 2016

HBO inicia el 2017 con nuevos estrenos en Tv

HBO comienza el nuevo año con los estrenos más esperados de las películas más taquilleras de Hollywood, cada sábado por la noche a partir del 7 de enero a las 21:00.

Convenios. Por medio de acuerdos exclusivos con cuatro de los estudios de cine más grande a nivel mundial (Warner Bros, Disney, Sony Pictures y Universal) el canal ofrecerá una cartelera de películas con contenido para todos, disponibles solo para suscriptores de HBO.

Mi gran boda griega 2. (My Big Fat Greek Wedding 2), estreno el 7 de enero: Protagonizada por Nia Vardalos (Al diablo con el amor) y el actor nominado al Globo de Oro®, John Corbett (Educando a Helen), regresa a la pantalla chica la familia griega más entretenida. La secuela de “Mi gran boda griega” sigue a Toula, quien lucha con la idea de dejar a su hija asistir a una universidad lejana, mientras planea la boda de sus padres e intenta reconquistar el romanticismo en su matrimonio.

Experta en crisis. (Our Brand is Crisis), estreno el 14 de enero: La talentosa actriz y ganadora del Óscar, Sandra Bullock, y el reconocido actor Billy Bob Thornton protagonizan la comedia dramática Experta en crisis. Bullock es Jane Bodine, una brillante estratega política, un tanto desbalanceada, quien es contratada para ayudar al candidato presidencial en Bolivia a ganar las elecciones mientras se enfrenta al consejero político de la oposición, interpretado por Thornton.

En el corazón del mar. (In the Heart of the Sea), 21 de enero: La historia de la novela clásica de Herman Melville “Moby Dick, En el corazón del mar es protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), Brendan Gleeson (Calvario) y Cillian Murphy (Batman: El caballero de la noche y Batman: El caballero de la noche asciende).

jueves, 29 de diciembre de 2016

'Game of Thrones', la más pirateada de 2016



La serie televisiva de fantasía épica "Game of Thrones" fue la más pirateada en 2016, según la clasificación difundida por el sitio especializado TorrentFreak.

La producción de HBO basada en las novelas de George R.R. Martin lideró por quinto año consecutivo este listado, que mide las descargas efectuadas a través de BitTorrent.

TorrentFreak destacó que el pico de usuarios que compartieron un episodio en 2016 tuvo lugar con el final de la sexta temporada de "Game of Thrones", cuando 350.000 personas tenían torrents (archivos para descargar un contenido) activos para ese último capítulo.

Completaron el podio de contenidos televisivos más pirateados en 2016 la serie sobre zombis "The Walking Dead" y el show de ciencia-ficción "Westworld" con su primera temporada.

Por detrás se situaron las producciones televisivas "The Flash", "Arrow", "The Big Bang Theory", "Vikings", "Lucifer", "Suits" y "The Grand Tour", que cerró el listado de las diez series más pirateadas.

Asimismo, TorrentFreak apuntó que los usuarios comparten archivos con cada vez más calidad, pasando de vídeos con definición de 480p a formatos de 720p o 1080p.

viernes, 23 de diciembre de 2016

HBO y Netflix Duelo en la televisión

Con la perspectiva de que a "Game of Thrones" le quedan solo dos temporadas, HBO ya le ha buscado sustituta y con éxito, "Westworld", un proyecto que se mide en el ring de la televisión a la carta con la receta nostálgica de "Stranger Things", de Netflix, como serie del año.

Millones de espectadores. Lo que está claro es que este año se cierra con la consolidación de estas plataformas de pago, que se hicieron con más del 70 por ciento de las nominaciones a los Globos de Oro televisivos, incluyendo 8 de las 10 candidatas a mejor serie (5 en comedia y 5 en drama).

Entre ellas están algunos de los mayores éxitos de la temporada, como "Stranger Things" (Netflix), que se ha convertido en todo un fenómeno y que ha suscitado la unanimidad de crítica y público con su mezcla de ciencia ficción, terror y drama, su ambientación en los ochenta y sus protagonistas.

Porque uno de los principales aciertos de esta serie -que en sus 35 primeros días a disposición del público fue seguido por más de 14 millones de espectadores en Estados Unidos- es la recuperación de Winona Ryder y el descubrimiento de Millie Bobby Brown, una niña de doce años de apariencia andrógina que se ha convertido en la estrella.

Frente a frente. Con permiso de clásicos de esta plataforma como "House of Cards" o "Orange is the New Black", las series más destacadas de este año son "Stranger Things" y "The Crown", toda una apuesta de Netflix, con un enorme presupuesto, que ha superado las mejores expectativas con su clásica y elegante historia de la reina Isabel II.

Frente a ellas, los dos pesos pesados de HBO: la consagradísima "Game of Thrones" y la recién llegada "Westworld".

Antes de que se le acabara el gran fenómeno en que se ha convertido "Game of Thrones", que tiene 2018 como fecha de fin con sus octava temporada, HBO se lanzó a buscar una sustituta a su altura y la ha encontrado en "Westworld".

sábado, 10 de diciembre de 2016

Filtran fotos “topless” de la actriz Maisie Williams



La actriz de “Juego de tronos” Maisie Williams parece haberse convertido en la última celebridad en ser víctima de un hackeo después de que una serie de imágenes suyas semidesnuda comenzaran a circular por la esfera virtual,

en las que la joven de 19 años aparece posando en topless sobre una roca junto a dos amigas, aunque de espaldas a la cámara.

Un representante de la intérprete ya ha confirmado la autenticidad de las fotografías, insistiendo en que no tienen ningún tipo de contenido sexual, aunque se ha negado a especificar cómo han acabado siendo de dominio público por medio del portal Reddit, si por un error de ella o como consecuencia del trabajo de terceras personas.

“Las imágenes habían sido publicadas en la cuenta personal de Maisie. No se trata de fotos de naturaleza explícita. Fueron tomadas en un spa durante una visita reciente que realizó a Japón junto a sus amigos“, aseguró su portavoz al New York Post.

La artista, conocida por dar vida a Arya Stark en la ficción televisiva, viajó hace unas semanas al país nipón en el marco de una iniciativa para acabar con la caza de delfines y con su uso en los parques acuáticos.

Si por algo se ha caracterizado Maisie desde que saltara a la fama siendo aún una niña es por haber realizado públicamente su paso de la infancia a la adolescencia sin protagonizar ninguno de los escándalos característicos de las estrellas juveniles.

De hecho, la actriz ha sido muy aplaudida por haber sabido controlar la evolución de su vestuario sobre la alfombra pública, sin caer en la tentación de proyectar una imagen demasiado adulta para su edad.

martes, 6 de diciembre de 2016

Muere Peter Vaughan, actor de Juego de Tronos



El actor británico Peter Vaughan, que interpretó recientemente al Maestre Aemon en la serie televisiva "Games of Thrones" (Juego de tronos) murió este martes a los 93 años, anunció su agente.

"Desgraciadamente, Peter Vaughan murió a las 10:30 esta mañana", señaló su agente, Sally Long-Innes, en un comunicado.

"Murió apaciblemente, rodeado de su familia", añadió, sin precisar las causas de la muerte.

Antes de trabajar en "Games of Thrones", Peter Vaughan trabajó en varias películas del director Terry Gilliam, ex del grupo cómico Monty Python, y en series de televisión como "Los vengadores" (The Avengers).