viernes, 30 de diciembre de 2016

HBO inicia el 2017 con nuevos estrenos en Tv

HBO comienza el nuevo año con los estrenos más esperados de las películas más taquilleras de Hollywood, cada sábado por la noche a partir del 7 de enero a las 21:00.

Convenios. Por medio de acuerdos exclusivos con cuatro de los estudios de cine más grande a nivel mundial (Warner Bros, Disney, Sony Pictures y Universal) el canal ofrecerá una cartelera de películas con contenido para todos, disponibles solo para suscriptores de HBO.

Mi gran boda griega 2. (My Big Fat Greek Wedding 2), estreno el 7 de enero: Protagonizada por Nia Vardalos (Al diablo con el amor) y el actor nominado al Globo de Oro®, John Corbett (Educando a Helen), regresa a la pantalla chica la familia griega más entretenida. La secuela de “Mi gran boda griega” sigue a Toula, quien lucha con la idea de dejar a su hija asistir a una universidad lejana, mientras planea la boda de sus padres e intenta reconquistar el romanticismo en su matrimonio.

Experta en crisis. (Our Brand is Crisis), estreno el 14 de enero: La talentosa actriz y ganadora del Óscar, Sandra Bullock, y el reconocido actor Billy Bob Thornton protagonizan la comedia dramática Experta en crisis. Bullock es Jane Bodine, una brillante estratega política, un tanto desbalanceada, quien es contratada para ayudar al candidato presidencial en Bolivia a ganar las elecciones mientras se enfrenta al consejero político de la oposición, interpretado por Thornton.

En el corazón del mar. (In the Heart of the Sea), 21 de enero: La historia de la novela clásica de Herman Melville “Moby Dick, En el corazón del mar es protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), Brendan Gleeson (Calvario) y Cillian Murphy (Batman: El caballero de la noche y Batman: El caballero de la noche asciende).

No hay comentarios:

Publicar un comentario