martes, 1 de noviembre de 2016

"The Walking Dead": La víctima de Negan explica sus últimas palabras

La premiere de la séptima temporada de The Walking Dead ha sido muy esperada por los fans de la serie zombi de AMC. No solo para seguir conociendo mejor a Negan (Jeffrey Dean Morgan), el nuevo villano de la ficción, también para saber a qué dos supervivientes del grupo de Rick (Andrew Lincoln) mataba con su bate Lucille. Abraham (Michael Cudlitz) ha sido el primero y Glenn (Steven Yeun) el segundo.

Justo después de que el líder de Los Salvadores golpease la cabeza de éste último, el personaje que nos ha acompañado desde la primera temporada de la serie ha dicho una frase a su amada Maggie (Lauren Cohan): "Maggie, te encontraré". Unas palabras que a muchos han podido dar la impresión de referirse a un reencuentro en otra vida. No obstante, Yeun ha respondido recientemente a algunas preguntas de los fans de la serie en un evento Q&A y les ha dado un significado más profundo.

"Creo que Glenn estaba luchando para encontrar algunas palabras y ´Maggie, te encontraré´ era un recuerdo a una experiencia en el que él estaba buscando a Maggie", comienza. "Puede que fuese un pensamiento del subconsciente o algo que estaba reteniendo durante un tiempo que le daba fuerzas y ha salido fuera cuando le golpean en la cabeza. Hay muchas formas de verlo", explica.

Puede que a algunos les haya venido a la mente la cuarta temporada de la serie en la que Glenn y Maggie estuvieron separados, pero consiguieron reunirse antes de llegar a Terminus. Lo que está claro es que las últimas palabras del personaje habrán dado un vuelco al corazón a más de uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario