sábado, 12 de noviembre de 2016

"The Defenders": Este importante personaje de "Daredevil" en la serie

The Defenders, la serie coral de Netflix y Marvel, unirá a los superhéroes protagonistas de las diferentes ficciones de la plataforma en streaming. Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krystren Ritter), Luke Cage (Mike Colter) e Iron Fist (Finn Jones) tendrán que trabajar juntos para derrotar a la villana que interpretará Sigourney Weaver. Pero no estarán solos. Según informa EW, Elodie Yung regresará como Elektra.

Con ella entre sus filas, no es difícil pensar que en The Defenders el equipo de superhéroes deberá plantar cara al siniestro grupo conocido como La Mano. El mismo que se hizo con el cadáver del personaje al final de la segunda temporada de Daredevil. Esta banda necesita a Elektra, puesto que ella es su Black Sky, una poderosa arma. Ahora que La Mano la tiene de su lado, ¿se enfrentará a Matt Murdock en la ficción o se unirá a él y su equipo? A continuación puedes ver el ´motion´ póster del anuncio de su regreso.

Antes que The Defenders -cuyo estreno ocurrirá en 2017-, la próxima ficción de Marvel y Netflix es Iron Fist. La historia sigue a Danny Rand, personaje interpretado por Finn Jones, quien regresa a Nueva York después de años desaparecido. Ahora se encargará de enfrentarse a los criminales que quieren corromper su ciudad. A continuación, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 17 de marzo de 2017!

No hay comentarios:

Publicar un comentario