martes, 1 de noviembre de 2016

Kim Cattrall, que personifica a Samantha Jones, reveló que su participación en la serie le costó su tercer matrimonio. 'Sex and the City' y u

La actriz Kim Cattrall reveló que su participación en “Sex and the City”, con la que alcanzó la fama gracias a su personaje de “Samantha Jones”, le costó el divorcio de su tercer esposo, Mark

Levinson.

“Me costó mi matrimonio porque nunca estaba en casa.

Nunca estaba ahí y mi esposo estaba solo y molesto y competitivo y eso fue realmente difícil, fue realmente duro”, dijo a news.com.au.

Cattrall comentó que empezó a pasar más tiempo con su familia de “Sex and the City” que con su familia real.

La actriz se casó con Levinson en 1998 y poco después ella obtuvo el papel que la llevaría a la fama, el de la publirrelacionista Samantha Jones, una mujer liberal y muy abierta en cuestiones

sexuales.

El matrimonio con Levinson terminó en 2004, el mismo año en que culminó la serie.

DECISIÓN

Acostumbrada a ser el centro de atención de todos los eventos a los que es invitada, la actriz se siente como “pez en el agua” cuando se encuentra frente a los periodistas y no niega que se siente cómoda cuando los reflectores le apuntan únicamente a ella.

“Desde muy pequeña supe que esto era para mí. Recuerdo que cuando estaba en la primaria tuvimos que hacer una obra en la que yo era la protagonista. Mi papel era el del virus de la gripa que infectaba a los niños con su varita mágica y los hacía estornudar. Ahí descubrí que eso me encantaba y que ahí estaba mi futuro. Aún recuerdo las líneas que tuve que memorizar”.

NUEVA IMAGEN

Con muy poco maquillaje, una gran sonrisa y un vestido estampado en colores verdes y tierra, Kim Cattrall llegó la semana pasada al encuentro con el público tras presentar Meet Mónica Velour, del director Keith Bearden, en el Festival de Cine de Aruba.

El nuevo trabajo de Cattrall se aleja bastante de la imagen que había irradiado en los últimos años en la pantalla chica, aunque ella acepta que es el tipo de retos que la emocionan.

En la película Meet Monica Velour, su interpretación es la de una exestrella de cine para adultos, que al cumplir los 50 años se ve convertida en una madre divorciada que lucha por conservar la custodia de su hija. Y es también uno de los personajes de los que más orgullosa se siente hasta hoy, según relató la propia actriz.

NOVEDADES

Apenas hace unas semanas, Sarah Jessica Parker, quien fue protagonista de la serie, comentó que existe una posibilidad de un reencuentro del elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario