martes, 11 de octubre de 2016

Llega al cable "Llámame Bruna", la historia de la prostituta más famosa de Sao Paulo

"Mis piernas, mi abdomen, mis pechos, mi cuello, mi boca". La voz es de una adolescente, que acerca cada una de sus partes a la cámara para mostrarlas de forma provocativa. Su objetivo: confirmar que todas ellas le pertenecen y a nadie más. Así es como Raquel Pacheco (Maria Bopp) demuestra su confianza, la misma que la llevó a convertirse en la prostituta más famosa de Sao Paulo.

Se trata de la serie "Llámame Bruna", la cual está inspirada en una de las mujeres más conocidas de la profesión más antigua del mundo, y que este domingo 9 de octubre llegó al cable de la mano de Fox1. La historia comienza cuando Pacheco, una adolescente de clase media escapa de la casa de sus padres y llega a Privé, un prostíbulo de Sao Paulo, buscando trabajo.

Ahí conoce a Stella (Carla Ribas), dueña del lugar, su hijo José Ricardo (Jonathan Haangensen) y el resto de las mujeres que se desempeñan ahí. Desde un comienzo la joven se destaca por sobre las otras prostitutas, siendo la mujer más solicitada, lo que genera envidia entre sus compañeras. De esta forma, Pacheco descubre su verdadera vocación y placer. Atraída por el dinero, las emociones prohibidas y la búsqueda de su propia independencia, Raquel se convierte en Bruna Surfistinha, la prostituta más deseada de la ciudad.

Sus logros en este mundo llegan a provocar los celos del resto de sus compañeras, lo que las llevan a buscar una forma de alejarla de ahí, como la búsqueda de sus padres, quienes la dan por desaparecida. En ocho capítulos de una hora, "Llámame Bruna" muestra una historia se sumerge en el universo prohibido de la prostitución y el sexo, visto desde los ojos de una adolescente en un atrapante camino de transformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario