sábado, 10 de septiembre de 2016

"The Walking Dead": ¿Cómo ocultaron a la víctima de Negan?

Ocultar durante casi cinco meses qué integrante del grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln), fue la víctima de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su bate Lucille, no fue tarea fácil para la producción de The Walking Dead. Tanto el equipo técnico como los integrantes del elenco del programa de AMC tenían bien en claro que no se podía dar ninguna pista acerca de la resolución de la última escena de la sexta entrega, que podrá verse en el arranque de la séptima temporada.

Así las cosas y mientras los fans de la serie esgrimen todo tipo de especulaciones y conjeturas acerca de quién fue el personaje asesinado, Nicotero le contó a Entertainment Weekly cómo se llevó a cabo el rodaje de dicha escena, y las medidas excepcionales que tomaron para que todo se mantuviera en el más estricto secreto.

"Esa escena ha sido rodada en un ´backlot´ (un estudio al aire libre) porque no queríamos que se rodase en público donde la gente puede escalar árboles o usar objetivos telefotográficos para capturar algo. Es desafortunado porque el trabajo de esa gente es arruinar la serie y nuestro trabajo es preservar la experiencia de la serie. Así que tenemos que gastar mucha energía y esfuerzo preservando la experiencia de lo que es ver la serie. Así es como está el mundo ahora y es algo desafortunado", dijo el estadounidense de 53 años, lamentándose por la "cultura del spoiler" (adelantar lo que sucederá en un programa) que existe en la actualidad. Mientras tanto, AMC, continúa con su campaña promocional de cara al estreno de la séptima temporada de The Walking Dead el próximo 23 de octubre. Y así el canal acaba de dar a conocer dos nuevos pósters, cuyos protagonistas con Rick y Negan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario