miércoles, 14 de septiembre de 2016

Gwen Stefani tiene una serie animada para Nickelodeon



Cantante, compositora, diseñadora de moda, coach en The Voice y ahora... ¡un dibujo animado!

Sí, Gwen Stefani ha demostrado ser una multifacética estrella capaz de asumir grandes retos. El más reciente es se llama Kuu Kuu Harajuku, la nueva serie animada de Nickelodeon basada en coloridos personajes creados por Stefani, y en donde además es una de las productoras ejecutivas.
El nombre está basado en el distrito japonés Harajuku, conocido porque congrega a un gran número de jóvenes que visten atuendos únicos y vanguardistas. La serie contará las aventuras la banda de chicas llamada HG5, liderada por G y conformada por Love, Angel, Music, Baby. Dichos nombres hacen referencia al primer disco como solista de Gwen: Love. Angel. Music. Baby, que lanzó en el 2004.
“Ha sido increíble ver a las chicas Harajuku y el mundo en el que viven cobrar vida”, aseguró la novia de Blake Shelton en un comunicado publicado por Entertainment Weekly. “El arte es tan hermoso y toda la serie quedó mejor de lo que nos pudimos imaginar. Me encanta que es una serie animada para niñas que celebra la creatividad, imaginación e individualidad”.
El estreno está previsto para el próximo 3 de octubre y a través de 26 episodios las chicas deberán enfrentarse a criaturas como extraterrestres y monstruos, empeñados en evitar que realicen sus conciertos, por lo tendrán que luchar contra ellos para poder hacer lo que más les gusta, cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario