miércoles, 17 de agosto de 2016

Video Florinda Meza abre su corazón en Youtube



"Quien se expone al amor, se expone al sufrimiento", dijo Florinda Meza en su primer video publicado en Youtube. En el mensaje para sus fans, la actriz se reifiró a cómo es su vida sin su esposo, que falleció en noviembre de 2014.

La figura mexicana partió relatando: "quiero decirles que la vida para mí últimamente no ha sido fácil", agregando que "desde que mi 'Rober' se fue ya nada es igual".

Meza recordó que en la ex casa televisiva de ambos, Televisa, eran considerados como el "binomio perfecto de la creatividad" y que aunque él ya no esté físicamente, "se quedó conmigo, está acá"... a lo que añadió que hoy "estoy empezando a hacer mi futuro nuevamente", refiriéndose a que está lista para volver a trabajar.

La exproductora de teleseries como La dueña destacó además que su situación sentimental no está tan bien: "quien se expone al amor se expone al sufrimiento" y que está pagando las consecuencias de haber encontrado a su alma gemela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario