lunes, 29 de agosto de 2016

‘Sheldon’ de Big Bang Theory es fanático de Pokemon Go

No cabe duda del impacto mundial que ha tenido Pokémon Go, incluso fue tema de uno de los episodios de La Rosa de Guadalupe, por lo que ahora podría aparecer en uno de las comedias más famosas de la televisión.

Jim Parsons, quien da vida a 'Sheldon Cooper' en The Big Bang Theory, reveló una imagen a través de Instagram en la que podemos ver a 'Pikachu' en el set de grabación de la emisión.

You have GOT to be kidding...

Una foto publicada por Jim Parsons (@therealjimparsons) el



Para todos aquellos que conocemos muy bien a 'Sheldon', sabemos que es un personaje muy neurótico y con algunas obsesiones, como la de su lugar, por ello la imagen fue acompañada del texto: "tienes que estar bromeando", ya que sabemos lo mucho que odia que otras personas ocupen su sillón.

Aunque por el momento no se sabe si la aplicación formará parte de un episodio o solamente Jim compartió que es un gran admirador de esta app, ya que actualmente el intérprete se encuentra en la filmación de la décima temporada de esta comedia.

Se rumora que este ciclo de The Big Bang Theory podría ser el último, ya que el contrato de los actores así lo señala, aunque con el éxito que ha tenido no dudamos que vaya a tener más episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario