sábado, 2 de julio de 2016

Todo lo que se sabe sobre la temporada 7 de "Juego de tronos"

Todavía está fresco el final de la sexta temporada de Juego de tronos y ya empiezan a llegar pequeñas noticias sobre la próxima entrega de la serie. Hay pocos datos confirmados sobre una entrega que empezará a prepararse en breve y que volverá a grabarse rodeada del máximo secretismo para tratar que no se filtren detalles que den pistas sobre un futuro que, como ocurrió con la sexta temporada, no está escrito todavía en los libros. Repasamos lo que se sabe sobre la séptima entrega de la serie:

- ¿Cuántos capítulos tendrá? La única confirmación oficial por parte de HBO es que habrá séptima temporada. No se sabe ni cuántos capítulos tendrá ni si habrá más entregas. Sin embargo, los creadores de la serie han dicho en varias ocasiones que su idea es que la serie acabe en la temporada octava y que posiblemente a Juego de tronos solo le queden en total unos 13 capítulos por delante. Parece que la opción que se baraja es una séptima temporada de 7 capítulos, dejando seis episodios para la octava y última entrega. Pero de momento no hay nada confirmado al respecto por parte de HBO.

- ¿Qué actores seguirán? Aunque en Juego de tronos nunca se sabe qué puede pasar, Kit Harington, Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke y Nikolaj Coster-Waldau, renovaron hace tiempo hasta la séptima temporada y se encuentran negociando sus condiciones para la posible octava entrega, además de haber recibido una sustanciosa subida de sueldo a partir de la séptima temporada que les situará entre los actores mejor pagados de la televisión. Sin embargo, estos contratos no aseguran que sus personajes vayan a sobrevivir durante tanto tiempo en la serie.

De hecho, algunos de los personajes secundarios que habían renovado hasta la séptima temporada no volverán a aparecer, según lo ocurrido en el último capítulo emitido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario