sábado, 30 de julio de 2016

Supergirl: Primera imagen de Superman en la serie

La segunda temporada de Supergirl reveló la primera imagen de Superman en la serie. El personaje, que debutará en esta nueva edición, estará a cargo del actor Tyler Hoechlin (Teen Wolf), quien llegará a ayudar a la rubia superheroína interpretada por Melissa Benoist.

Según reveló el productor ejecutivo de la serie, Andrew Kreisberg, "Superman aparecerá en los dos primeros episodios de la nueva temporada".

La primera temporada de Supergirl llegó a la televisión a través de la cadena estadounidense CBS y fue transmitida en Chile por Warner Channel desde el 29 de octubre de 2015.

Ahora, será la cadena CW la que estará tras el programa, partiendo con la nueva entrega el próximo 10 de octubre (el debut en Latinoamérica aún no tiene fecha).

La segunda temporada también ha confirmado en su elenco a Floriana Lima (The Family) como Maggie Sawyer, Ian Gómez (Cougar Town) como el periodista Snapper Carr y Linda Carter como la Presidente de los EE.UU. La más reciente contratación fue el actor Chris Wood, estrella de Vampire Diaries, Carrie Diaries y Containment.

Tyler Hoechlin es actor regular en la serie "Teen Wolf" de MTV, donde interpreta al hombre lobo Derek Hale. También se dejó ver en historias como "Fifty Shades of Grey", "CSI Miami", "Castle", "Everybody Wnats Some!!", etc.

En redes ha causado diversas reacciones, por ahora a la mayoría parece no gustarle este nuevo y diferente Superman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario