sábado, 9 de julio de 2016

A pocos días de estrenar la segunda temporada de "Mr. Robot"

El próximo 13 de julio tendrá lugar el estreno de la segunda temporada de la serie "Mr. Robot" en Estados Unidos. Antes de que llegue este momento, Mag Garage TV publicó a través de su cuenta de Youtube, un nuevo avance de lo que ocurrirá en esta nueva serie de capítulos, como informa el portal Fotogramas.

En este nuevo vídeo promocional, se puede ver al nuevo personaje llamado Dom Dipierro, interpretado por Grace Gummer, que será la agente del FBI que investigará el hackeo ocurrido en Evil Corp, al igual que las consecuencias que tendrán que vivir los protagonistas tras lo ocurrido en la final de la primera temporada.

Asimismo, la cadena USA Network presenta nuevos pósteres promocionales. Cabe destacar aquella donde aparecen los protagonistas recreando al cuadro "Declaración de la Independencia" de John Trumbull.

A parte de estos datos oficiales, la web TVGuide ha filtrado que en el primer episodio de esta nueva temporada ocurrirá algo muy impactante, en concreto, que poco antes de finalizar este capítulo, morirá un personaje ya conocido de la serie, eliminando todo rastro de luz que pudiese quedar en Elliot.

Elliot Anderson (Rami Malek), es un joven y brillante programador con problemas para relacionarse con los demás que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad, de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario