lunes, 6 de junio de 2016

Robert Kirkman lanza “Outcast”



Primero fueron los zombies, ahora llegan los poseídos. El guionista de cómics y creador de “The Walking Dead” Robert Kirkman lanza “Outcast”, una serie televisiva con la que este maestro de las pesadillas pretende renovar el género de los exorcismos como hizo con el de los muertos vivientes.

“Para mí, (el género de los poseídos) es muy similar al de los zombies. Puedes contar muy bien historias del mundo real perfectamente ancladas y con un listón sobrenatural”, argumentó Kirkman en un reciente encuentro con los medios en Los Ángeles.

“Pero también pienso que, como en los zombies, hay muchos aspectos de la posesión demoníaca y los exorcismos que no han sido explorados, y creo que tenemos una gran oportunidad para sumergirnos en ellos”, añadió sobre “Outcast”, serie que en América Latina estrenará FOX+ el 3 de junio.

Para ser un tipo con una mente experta en crear universos tenebrosos y al filo de la destrucción, Kirkman (Richmond, EE.UU., 1978) es una persona simpática, bromista y que habla y piensa con una velocidad endiablada, como si de verdad se fuera a acabar el mundo en 10 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario