jueves, 16 de junio de 2016

Paolo Agazzi llega con la historia de 'Los Colque'

Bajo la dirección de Paolo Agazzi y con un guión del escritor Juan Pablo Piñeiro, llega al país la teleserie: “Sigo siendo el rey”. La misma se estrenará el primer domingo de septiembre.

'Sigo siendo el rey'. Es la historia de una familia de apellido "Colque" que vive en Ciudad Satélite de El Alto, ellos empezaron su fortuna vendiendo frutas en Entre Ríos, construyendo con trabajo y esfuerzo un pequeño emporio. "Es la historia de cada uno de los hijos y nietos de Doña Basilia. Hay partes cómicas y dramáticas que ayudarán a identificarse con la serie a la gente. Tenemos condiciones apropiadas para presentar un trabajo de calidad, hecho con cariño, con calma y humildad para que salga bien”, dijo el guionista de la producción, Pablo Piñeiro.

La producción. La superproducción tiene como principales locaciones a Ciudad Satélite (El Alto), el Plan 3 Mil y la Villa Primero de Mayo en Santa Cruz (segunda temporada) y Cobija (Pando), adelantó el director. Participan alrededor de 40 profesionales, quienes se han destacado en el mundo del cine nacional, como ser los jóvenes Carlos Piñeiro (asistencia de dirección), Gustavo Soto (fotografía), Kantay Melgarejo (maquillaje) y Maité Tarilonte (vestuario) además de los más de 30 actores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario