martes, 21 de junio de 2016

Nicole trabaja en dos series

La actriz Nicole Kidman, ganadora de un Oscar como Mejor Actriz por la película "Las horas", festejó ayer su cumpleaños 49 inmersa en varias locaciones, ya que actualmente graba dos series.

Hace unos días comenzó en Sidney, Australia, el rodaje de la segunda temporada de "Top of the lake", serie creada por Jane Campion y Gerard Lee. Según elinformador.com, Kidman se unió a esta miniserie con un personaje aún desconocido. El thriller es protagonizado por Elisabeth Moss (Mad Men), quien da vida a la detective "Robin Griffin", y en la primera temporada investigó la desaparición de una niña de 12 años que estaba embarazada. La nueva entrega de esta miniserie, titulada "China girl", retomará la historia cuatro años después del final de la temporada anterior y tendrá lugar en Australia.

Kidman alterna sus días con la grabación de "Big little lies", la nueva serie de ficción para HBO, que protagonizará junto a Reese Witherspoon y Shailene Woodley, y llegará a la televisión en 2017.

La serie, según El País es una adaptación de la novela homónima de Liane Moriarty, y Nicole interpretará a "Celeste Wright", quien es abusada físicamente por su esposo "Perry".

Nicole Mary Kidman nació el 20 de junio de 1967 en Honolulu (Estados Unidos), pero se educó y creció en Sidney, Australia, donde su padre Anthony era un respetado psicólogo, bioquímico y escritor.

Una vida entre la actuación y el amor

SABÍAS QUE Nicole Kidman comenzó a actuar a los 14 años y 9 años después se casó con el actor Tom Cruise. En 2001 se disolvió su matrimonio y en junio de 2006 encontró el amor en el cantante de música country Keith Urban. En 2008, refiere unotv.com nació su hija.




No hay comentarios:

Publicar un comentario