martes, 28 de junio de 2016

Greg Nicotero: “El mundo de ‘The Walking Dead’ se va a abrir”



Greg Nicotero, productor ejecutivo, responsable del maquillaje y director de “The Walking Dead”, dijo a Efe que “el mundo” de la célebre serie “se va a abrir mucho más” en la séptima temporada, cuyo rodaje se desarrolla en la actualidad en Atlanta (Georgia).

“La séptima temporada va a ser muy interesante. Se va a conocer mucho más de ese mundo, se va a abrir mucho más”, indicó sucintamente Nicotero sobre los derroteros que tomará la nueva temporada, cuyo rodaje comenzó a comienzos de mayo y acabará a mitad de noviembre.

Nicotero, toda una leyenda del maquillaje y efectos especiales con su compañía KNB EFX Group, formada junto a Robert Kurtzman y Howard Berger, dio el salto a la dirección en 2012 gracias a su vasto conocimiento sobre el universo de “The Walking Dead”, que narra la supervivencia de un grupo de personas en un mundo dominado por hordas de terroríficos zombis.

“No sé cuándo acabará”, confesó el artista de 53 años.

“Diría que los responsables saben hacia dónde se dirige la serie.

Y con 20 millones de espectadores cada semana es difícil poner un punto final. Mientras tengamos grandes personajes y una magnífica historia, la serie puede continuar por mucho tiempo”, indicó.

Tan de moda está la serie que el apocalipsis zombi se traslada permanentemente a Universal Studios de Hollywood (California) con una atracción que debutará el 4 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario