lunes, 6 de junio de 2016

Conoce la vida real de los personajes de Juego de tronos


¿Qué hacen y de dónde vienen los protagonistas del mayor fenómeno televisivo de la década? Sabemos que ninguno de los actores de Juego de tronos vive en Hollywood y apenas comparten detalles sobre su vida privada.

Tras 5 años de éxito, aún no se han acostumbrado a la fama, se asombran cuando alguien los reconoce por la calle o cuando una estrella los felicita.

Sin más preámbulo te contamos sobre la curiosa vida de algunos de los actores de la serie.


Peter Dinklage (Tyrion Lannister): vivió encerrado y rodeado de ratas

En los 90, Peter Dinklage era trompetista en un grupo de punk llamado Whizzy. Durante un concierto de la banda, Peter sufrió una caída que le dejó en el rostro una cicatriz mucho más pequeña que la que luce Tyrion desde la batalla de Aguas Negras.

Su altura de 1.35 metros lo hizo encerrarse en sí mismo en su juventud, durante la cual vivió en un piso compartido atestado de ratas. Pero la interpretación lo salvó y ahora lleva 20 años en el mundo del espectáculo. Ahí conoció a su mujer, una directora teatral, con la que cumplió 11 años de casado. Tienen una hija, cuyo nombre es un secreto.
Peter Dinklage
Lena Headey (Cersei Lannister): tuvo un pleito con otro actor de la serie y ahora no se hablan

Headey nació en las Islas Bermudas. Tiene 42 años y se hizo famosa en la película 300. Al principio de la serie, mantuvo una relación con su compañero Jerome Flynn (Bronn), con el que acabó tan mal que no se dirigen la palabra. Asegura que a pesar del éxito de la serie su cuenta bancaria está en cero. Otra curiosidad: le encanta hablar de sus experiencias paranormales.
Lena Headey
Kristian Nairn (Hodor): el DJ que salió del clóset
Juego de tronos fue su primer trabajo como actor y ha aprovechado la fama de su personaje para hacer giras (Rave de tronos) en las que pincha “el house más profundo de los 7 reinos”. Mide 2.10 metros y es fan de los juegos de fantasía, especialmente World of Warcraft. Hace poco salió del clóset reconociendo que “no entendía que no se publicase antes”.
DJ Hodor
Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister): Tom Cruise le da consejos y sorprendió a George Clooney en el baño

Nikolaj Coster-Waldau reveló recientemente que cuando coincidió con Tom Cruise en el rodaje de Oblivion (2013) le pidió consejos sobre cómo mantener un matrimonio estable dentro del tentador Hollywood. Poco después Cruise se divorció. Nikolaj vive en Dinamarca (45) con su esposa, la cantante groenlandesa Nukâka, y sus dos hijas. Su anécdota favorita es la del día que se metió apurado a un baño y encontró a George Clooney. “La culpa es suya por dejar la puerta abierta”, aclaró.
Nikolaj Coster-Waldau
Emilia Clarke (Daenerys Targaryen): era camarera

Esta londinense, de 29 años, era camarera cuando consiguió una prueba para el papel de Khaleesi en Juego de tronos. Se puso tan nerviosa que acabó haciendo el baile de los pajaritos, pero consiguió el puesto.
Emilia Clarke
Kit Harington (Jon Snow): el inventor del retrete es su antepasado 

La familia de este londinense, de 29 años, es aristócrata y sus antepasados van desde la casa real británica hasta el inventor del retrete (John Harington). Kit descubrió a los 11 años que su nombre real es Christopher.
Kit Harington


No hay comentarios:

Publicar un comentario